Inicio Búsqueda Avanzada Hace 5 años Hace 25 años Hace 50 años Hace 100 años Buscador Imágenes Volver a la edición digital

Huesca

 

La Federación de Polígonos Industriales celebra asamblea el próximo viernes

El barranco de la Alfóndiga, uno de los temas que tratará la asamblea.
El barranco de la Alfóndiga, uno de los temas que tratará la asamblea. | D.A.
  
Las inundaciones, la fibra óptica o la limpieza, entre los puntos a tratar



D.A.
22/11/2015


HUESCA.- La Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales de Huesca y la Asociación de Usuarios del Sepes celebrarán este próximo viernes su asamblea general anual, en la que se analizará la situación de cada una de estas zonas industriales así como los problemas comunes. Asimismo, se informará de las elecciones que habrá el próximo año para constituir las nuevas juntas directivas de estas entidades empresariales.

La asamblea se celebrará el viernes, a las 20 horas, en la Cámara de Comercio y posteriormente habrá una cena -a un coste de 30 euros por persona- para la que es necesario inscribirse antes del día 24.

Como ya es recurrente en cada asamblea general, los problemas de las inundaciones ocuparán su propio punto en el orden del día. Otros asuntos comunes a los polígonos que se tratarán este viernes serán la limpieza, la vegetación en las rotondas y los residuos, los problemas en las comunicaciones y la fibra óptica, o la web de la Federación.

Otras cuestiones a abordar el lunes serán la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón -que preside el también presidente de la Federación oscense, Ignacio Almudévar-, la señalización horizontal, los hidrantes y los "Punto Stop", o el convenio con Cepsa.

En el apartado dedicado a cada polígono en concreto, los asuntos a tratar sobre la Zona Industrial (Martínez de Velasco) serán el planteamiento de la nueva rotonda en el cruce entre las calles Badalona con Alcañiz, y el reasfaltado y eliminación de los parterres del Polígono 26.

Sobre La Magantina, se debatirá acerca de la actuación urbanística para el parquin con dos alternativas: o bien reestructurar el paseo Lucas Mallada, o bien crear una rotonda o carril intermedio.

La rotonda del parquin de camiones, las obras en la calle Fornillos con División 52, la imagen del Punto Limpio, el cartel de ejecución de obras del Parque Mártires o las parcelas sin edificar centrarán los debates sobre el Monzú.

Finalmente, y en cuanto al Sepes, la iluminación en Balsas de Chirín, las inundaciones -con especial énfasis en el barranco de la Alfóndiga-, el acondicionamiento de parterres con hormigón o los aparcamientos en batería en la calle Ganadería focalizarán el encuentro.



 
¿Qué puedo hacer en la Hemeroteca? ver ayuda
- Consulte cómodamente desde su ordenador,
de forma totalmente gratuita, el archivo completo del Diario del Altoaragón.
- Un patrimonio de incalculable valor cultural y periodístico: más de 127 años de historia a un clic de distancia

Tres Formas de Buscar:
- Por palabra clave: busque cualquier término y afine su búsqueda con diversas herramientas de filtrado (fechas, ediciones o suplementos, sólo portadas...)
- Por día: Descubra El diario completo de cualquier día especial de su vida
- Tendencias: compare los contenidos publicados en el Diario sobre varios temas a lo largo del tiempo.
 
DIÁRIO DEL ALTOARAGÓN | Contácta con nosotros | Quiénes somos | Política de Privacidad | Aviso legal Diputacion de Huescagobierno de Aragƥn
Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS