Inicio Búsqueda Avanzada Hace 5 años Hace 25 años Hace 50 años Hace 100 años Buscador Imágenes Volver a la edición digital

Escolar

EXCURSIÓN
 

Escuelas Pías de Jaca, en el Ibón de Piedrafita

Cada vez son más jóvenes los que se apuntan a las excursiones.
Cada vez son más jóvenes los que se apuntan a las excursiones. | S.E.
  



ESCUELAS PÍAS JACA
15/05/2014


Este pasado sábado 10 de mayo, en el colegio Escuelas Pías de Jaca realizamos una nueva excursión de "Al monte en familia", en esta ocasión al Ibón de Piedrafita. Participamos 45 personas y, como viene siendo habitual en las últimas salidas, cada vez son más jóvenes los que se apuntan, lo cual nos agrada bastante. La verdad es que salió un día impresionante, más propio casi de verano que de los días en los que nos encontramos. Salimos de Jaca a las 9 de la mañana para comenzar a andar sobre las 10 desde el parque de Lacuniacha, en Piedrafita. Después de una agradable subida de algo más de hora y media llegamos al ibón que, como podréis ver en las fotos, estaba espectacular. Los más pequeños subieron como auténticos campeones, sin protestar lo más mínimo. Disfrutamos de un merecido almuerzo, jugamos con las ranas (que había muchas), nos hicimos un montón de fotos y regresamos a comer a casa, aunque algunos decidieron aprovechar y pasar el resto del día en esa zona.

Disfrutamos de un día espectacular, de unos paisajes que en esta época están impresionantes (el ibón, Peña Blanca, Peña Telera, el bosque del Betato,…), y, sobre todo, de la buena compañía de los alumnos, padres y profesores que hemos participado en esta actividad.

Ya estamos preparando la siguiente, que será seguramente al dolmen de Aguastuertas. Os informaremos.



 
¿Qué puedo hacer en la Hemeroteca? ver ayuda
- Consulte cómodamente desde su ordenador,
de forma totalmente gratuita, el archivo completo del Diario del Altoaragón.
- Un patrimonio de incalculable valor cultural y periodístico: más de 127 años de historia a un clic de distancia

Tres Formas de Buscar:
- Por palabra clave: busque cualquier término y afine su búsqueda con diversas herramientas de filtrado (fechas, ediciones o suplementos, sólo portadas...)
- Por día: Descubra El diario completo de cualquier día especial de su vida
- Tendencias: compare los contenidos publicados en el Diario sobre varios temas a lo largo del tiempo.
 
DIÁRIO DEL ALTOARAGÓN | Contácta con nosotros | Quiénes somos | Política de Privacidad | Aviso legal Diputacion de Huescagobierno de Aragƥn
Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS