Inicio Búsqueda Avanzada Hace 5 años Hace 25 años Hace 50 años Hace 100 años Buscador Imágenes Volver a la edición digital

Comunicación

 

Para no perdérselo

"Águila Roja" vuelve esta noche a La 1.
"Águila Roja" vuelve esta noche a La 1. | RTVE
12
  



12/09/2013


Nuevas aventuras de "Águila Roja"

La 1 de TVE estrena a las 22,30 horas la quinta temporada de "Aguila Roja", en cuyos nuevos capítulos Marta Etura debuta en una serie de televisión con el papel de Eva, una misteriosa mujer por la que Gonzalo siente una irresistible atracción.

Así vuelve "Aguila roja", la serie de época producida por Globomedia para TVE, que estrena los nuevos y emocionantes capítulos de su quinta temporada. Tras el preestreno en el Festival de Vitoria, la ficción regresa con nuevas intrigas, mucha acción y difíciles historias de amor.

En el primer capítulo de esta temporada, Juan es conducido a una cárcel militar donde será ejecutado por la muerte de su esposa. Nadie duda de la culpabilidad del médico, pero Catalina y Margarita descubren algo en palacio que hará que Gonzalo se plantee la posibilidad de que Juan no sea responsable del asesinato.

Además, el pirata Richard Blake, marido de Mariana, regresa a la villa. Su objetivo es matar al Cardenal, pero falla en su primer intento. Mendoza le pide al Comisario que lo proteja, pero éste tiene asuntos más importantes que atender: Nuño ha desparecido dejando una nota.

Así, Gonzalo se siente muy culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. El héroe se venga matado a todos los soldados responsables de la violación de la pirata. Pero eso no es bastante para él y planea alejarse con Mariana de todo aquello que la ha hecho sufrir.

En esta nueva temporada de la serie televisiva, dos nuevos personajes interferirán en el progresivo acercamiento entre Gonzalo y Margarita: una enigmática y seductora dama (Marta Etura) y un valeroso y atractivo capitán inglés al que da vida Peter Vives se afanarán por conquistar el corazón de ambos. OTR/PRESS

Dos nuevos villanos contra "Arrow"

Antena 3 emite la serie "Arrow", una ficción basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. La cadena de Atresmedia Televisión ofrece a sus espectadores en el prime time de su parrilla dos nuevos capítulos de esta serie ficticia.

En el primer capítulo de la noche, Oliver decidirá aceptar el consejo de Felicity e invitar a salir a McKenna. Más adelante, uno de los amigos de Oliver será víctima de un nuevo villano que azota la ciudad de Starling City. Se trata de un ladrón de joyas que se hace llamar Dodger (James Callis). Además, un segundo episodio se emitirá después del primero. En él, Oliver se enfrentará nuevamente con Deadshot (Michael Rowe) en una batalla cara a cara. Todo esto ocurre mientras Diggle busca vengar la muerte de su hermano. OTR/PRESS



 
¿Qué puedo hacer en la Hemeroteca? ver ayuda
- Consulte cómodamente desde su ordenador,
de forma totalmente gratuita, el archivo completo del Diario del Altoaragón.
- Un patrimonio de incalculable valor cultural y periodístico: más de 127 años de historia a un clic de distancia

Tres Formas de Buscar:
- Por palabra clave: busque cualquier término y afine su búsqueda con diversas herramientas de filtrado (fechas, ediciones o suplementos, sólo portadas...)
- Por día: Descubra El diario completo de cualquier día especial de su vida
- Tendencias: compare los contenidos publicados en el Diario sobre varios temas a lo largo del tiempo.
 
DIÁRIO DEL ALTOARAGÓN | Contácta con nosotros | Quiénes somos | Política de Privacidad | Aviso legal Diputacion de Huescagobierno de Aragƥn
Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS